esta semana fue totalmente distinta a mis semanas "normales" porque ya pasado todo el trajín me doy cuenta del montón de personas grandes que conozco y sobre todo ¡¡¡que me conocen a mi :)!!!
y me refiero a grandes de fuerza de voluntad, talento y energía para triunfar, pero sobre todo personas grandes porque sus sueños son ENORMES; músicos e ingenieros que han aspirado a lo más grande posible, viajando lejos de sus casas, amigos, familias y cultura para poder codearse con los mejores y tratar de ser los mejores...
simplemente un orgullo para mi poder ser parte aunque sea un poquito de todos ellos...
lunes, 22 de julio de 2013
nube aérea
supongo que su naturaleza exótica e inalcanzable, su cualidad de ser solo algo para ver y no para tocar, su ubicación siempre sobre todos, su tamaño monumental, sus formas nobles y creativas, sus moviemientos lentos y pacientes hacen que siempre me encante mirar al cielo y dejarme escapar por un rato de lo que es "real"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

