martes, 25 de septiembre de 2007

mi cabeza se mezcló con la piedra


me gusta como ud puede ocultar las cosas, de manera que otras personas no pueden saber de ninguna forma que es lo que ud tiene verdaderamente, pero me gusta pensar también que alguna de ellas, tratase de imaginar algo ahí donde no se ve nada, lo que ella quiera, no hay límite, solamente ella misma, solo ella puede poner límites y me gusta todavía más pensar que estos límites no tienen dimensión, si ud viene a visitarme, no creo que esté muy ocupada, entonces haga el intento e imagínese algo, yo le puedo decir que mi cabeza se fusionó con una de las piedras más grandes que he visto, que es una piedra que está en lo más alto de mi país y quizá una de la más viejas, y que al lado mio está una de las personas que más quiero, contentos, llenos de felicidad en ese instante, pero esto es solamente mi idea, mi cabeza, mi pensamiento. me gusta lo misterioso, porque puede ser cualquier cosa, lo que yo quiera. me gustan esas líneas porque acusan al aire invisible para mis ojos, y pintan las nubes que están debajo de mis pies, me gustan porque parecen un flujo de agua, porque son continuas, porque tiene dirección, velocidad, porque las puedo hacer un vector, me gustan porque tienen color, sentido, matiz, esencia, personalidad, dirección, no necesitan a nadie más para ser ellas y para que yo las entienda. me gusta porque es claro y oscuro, pero me gusta más porque es oscuro. me gusta soñar y saber que estoy en sus sueños. bueno, hasta luego piedra, tal vez nunca vuelva.

4 comentarios:

KMOS dijo...

JUE!!!
ke lindo sta eso!!
:S
me lleno la cabeza de imagenes lokisimas ke se iban transformando en todo lo ke ud decia! jeje
n___n

a mi tambien me gusta lo misterioso... y me gusta ke la gente deje huekitos oscuros... asi pa ke uno los rellene con lo ke kiera!
lol

aunke eso aveces es peligroso...
bueno no se... digo yo! :P

matlop dijo...

encontrar lo inagotable en el silencio del ego...


saludos infinitos
=)

JOR!X dijo...

no creo q sea peligroso... bueno quizá, pero depende de muchas cosas, y yo creo que lo ideal sería hacerlo lo más bonito posible en lugar de peligroso, aprovecharse de eso y disfrutarlo...
lo inagotable está en todo lo que nos rodea, hasta quizá dentro de nosotros mismos, en un principio iba a decir que no existía, pero pensándolo mejor creo que lo es todo, quizá lo inagotable se encuentra dentro de nosotros, y quizña por eso hay que encontralo y no está ahí a simple vista...

Mujer de la luna dijo...

encontrar en lo inherte, la tranquilidad, es un danzar entre la vida y la muerte solo despertar de este sueño en que los letargos te hacen mas vivo.

gracias y besos

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.