martes, 26 de febrero de 2008

hay una nube debajo de la cerca

¡esta cerca no me deja atrapar la nube…! pero no puedo quedarme ahí, puedo saltarme la cerca… pero yo no vine por esa nube ni a ver esta cerca, se me hace tan fácil perderme en este camino, cuando vi la cerca no pude evitar correr hasta ella y ver que había del otro lado… me encantan las nubes, pero no puedo volar y llegar hasta donde está… puedo verla y pensar y nada más por ahora… a veces no se que quiero realmente, y por eso me dejo llevar por el camino más fácil y al ver algo interesante no lo dudo en parar y mirar, pero hasta ahora nunca me he encontrado algo que me haga desviarme completamente o q me motive a intentar volar… ¿debería intentarlo…? al fin y al cabo no tengo un objetivo definido o una ruta trazada, lo que pasa es que estos pequeños encuentros involucrarían introducirme en un camino nuevo, es decir, hacer mi camino… y nunca me he atrevido a hacerlo… es bonito mirar y es grandioso q podamos pensar…

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.