domingo, 26 de abril de 2009

anoche

anoche vi todo con distintos ojos, porqué tengo que seguir con todas estas reglas, con todos estos perjuicios, con todas estas formas de actuar preestablecidas, muchas cosas están mal, muy mal, sin embargo todo sigue moviendose como si nada pasara, la gente vive para si misma cerrandose a lo que sucede afuera, haciendo caso sin pensar, nadie busca como mejorar las cosas, se divierten con sus comentarios xenofóbicos, buscan como drogar su cabeza con cualquier basura para no ver u olvidar la realidad, mientras no les suceda nada a ellos, no les importa nada, mientras no se metan con ellos todo está bien, es una hipocresía constante y abundante, no existe amor por las cosas, ni verdadera dedicación y trabajo por lo que se hace, se trata del mínimo esfuerzo y el máximo de beneficios, el camino fácil, la corrupción, el chorizo... todos callan en la noche... basura por todos lados...



2 comentarios:

Miseulik dijo...

Es asi, y me parece que siempre ha existido este tipo de predicamentos, sin embargo tambien muchos como ud lo han criticado, pero pocos han dado el paso del cambio... Y creo que los que lo han hecho nunca vieron los frutos de sus decisiones y probablemente nunca lo hicieron si quiera por cambiar el mundo sino para ser honestos con ellos mismo... Si preguntas porque tienes que seguir con todas estas reglas creo que la respuesta es sencilla, NO TIENES QUE SEGUIRLAS, siempre tienes la opcion de escoger tus propias decisiones, de expresar tus juicios sabiendo que puedes estar equivocado... La pregunta es quieres dar ese paso??

JOR!X dijo...

eso es precisamente lo que me ha estado dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo... es renunciar...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.