domingo, 7 de marzo de 2010

un corazón al aire

me incomoda estar en guerra, saber que tengo batallas y enfrentamientos por venir, sentir que en cualquier momento se puede desatar una emboscada, no me gusta caminar y andar por ahí con esa sensación dentro de mi de alerta y atención, me gusta estar en paz con todos, quisiera tener a todos lo spueblos como amigos a todos los diferentes a mi como maestros, me gustaría poder caminar en la noche tranquilo sin tener que temerle a la vida y a la muerte, como me gustaría poder enterder cada pensamiento y cada acción para tomar la mejor decisión y poder seguir adelante con más ímpetu que antes, pero no es así, cambio un antigüo enemigo por otro, quizá agrego uno por gusto y hago alianzas por otro lado, pierdo caballeros en batalla y reafirmo viejas alianzas, mientras otras se empiezan a olvidar por el tiempo, por las decisiones, por las estrategias, por los movimientos, por los errores...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.