lunes, 10 de enero de 2011

reto


para los que no saben, de las cosas más locas que he decidido hacer en mi vida es la de estudiar trombón hasta llegar a graduarme con título y todo en una universidad por tocar este instrumento, como parte de este reto, está este video de una de las piezas sino la más difícil que se grabó el día de mi recital, tardé mucho en subirla o editar la grabación de mi rcital que con mucho cariño un amigo me hizo, pues la verdad me daba miedo, pero bueno acá está, yo sé que lamentablemente no es la mejor versión y que como ya me lo comentó un amiguito del norte no respeté los tiempos del final de la obra y no logré un elegante sobreagudo al final de esta, pero aún así, para mi fue como dije antes uno de los mayores retos, y me ha servido para darme fuerza para seguir adelante y tratar de superarme... como lo dije en los mismos comentarios del video, espero que sea esto el inicio de cosas mucho mejores...



que sea de paso, esta grabación me permitió participar en el FEMUSC 2011 en Brasil, el cual estoy próximo a asisitir...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.