lunes, 28 de febrero de 2011

arriba de las olas


creo que es fácil confundirse y simplemente dejarse llevar por el contexto y por los que hacen realmente las cosas, por momentos siento que logro sacar la cabeza del agua y el problema esque aún así siento que no tengo definido mi rumbo, mi dirección, mi objetivo, creo que muy dentro me gustaría es servir a los demás, dejar algo que sea útil para las personas, más que algo individual siento de manera difusa que lo mío está en ayudar, pero sigo sin verlo completamente claro como para poder hacerlo... y como lo menciono al principio, todo lo que está sirve sólo para confundirme más y hacerme de nuevo hundido dentro del agua...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.