domingo, 15 de abril de 2012

SS


me gustan las iglesias y me gustan las pocas tradiciones que tiene mi país, aunque la mayoría son de carácter religioso, la Semana Santa en definitiva me gusta, la ceremonia y rituales sobre un hombre, la gente desfilando en la calle con música de muerte, acarreando figuras pesadas de madera, como si su fé teiene que verse representada por algún sufrimiento o esfuerzo físico, dentro de toda la semana sólo un día es dedicado a la felicidad y a lo que creo que debe ser más importante de la religión: la resurección, creo que aunque su caracter lúgubre reina toda la celebración, es precisamente este hecho el que le da un matíz especial a la celebración católica... pero bueno regreso a lo que estoy seguro de todo esto, me gustan las iglesias...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.