lunes, 11 de febrero de 2013

ventana contrastada

me encantan los contrastes en las imágenes, también la simpleza en los colores y formas, lo que va de la mano probablemente a mi personalidad terca y obstinada, siempre en una sola dirección, casi nunca sin tomar riesgos, casi siempre ciego a las buenas situaciones que me acompañan, decidido siempre a lo que genere menos errores, menos problemas, menos pérdidas, y aún así, teniendo algún éxito en esta apuesta me sigue preocupando la dirección y el futuro y sigo sin disfrutar a un 100% lo que me sucede, es como si pudiendo salir por esa ventana no lo quisiera hacer...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.