jueves, 29 de agosto de 2013

bajonazo moto general cañas

venía de Alajuela de tocar por lo que era ya la madrugada de un viernes, tipo 1am, iba rumbo a San José, cuando justo en la cuesta antes de llegar a la salida del Castella o del RITEVE de Barreal de Heredia, una moto me empezó a encandilar en la cuesta, no me pareció extraño porque a esas horas suele suceder por gente que maneja borracha... no le di importancia pero me puse un poco atento, los tipos de la moto me rayaron y se me atravesaron de manera que no pude tomar la salida del Castella, por lo que aceleré, sin embargo los tipos me siguieron, pasé el puente de la platina y empezando a subir la cuesta los tipos me alcanzaron, tuve que parar, me encañonaron, y pues tuve que entregar todo...


yo se que es casi un hecho que no recuperaré la moto que por cierto tenía apenas 5 días con ella y apenas 200km recorridos, era una Yamaha YBR 125, pero al menos espero que esto sirva para las personas que tengan que transitar por esta carretera tarde tengan el cuidado al respecto, ya que me he enterado que no es la primera vez que pasa...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.