sábado, 16 de noviembre de 2013

cerrando un capítulo

hay que saber cómo y cuándo terminar las cosas, y habemos personas como yo que nos cuesta mucho desligarnos de algo, hasta que lamentablemente termina de la peor manera o al menos de una de las peores maneras... sacando cuentas fueron como 6 años de darle, nunca logré adaptarme a la metodología de trabajo y nunca logré superar la dictadura y sumisión de los demás, siempre creí mucho en el proyecto, pero llegó el momento en donde sentí que mi frecuencia no calzaba ya con los demás, así que poco a poco me fui desmotivando, aún así logré hacer la única pieza mía que ha sido grabada alguna vez y logré conocer a muchas de mis bandas favoritas y compartir tarima con ellas y sobre todo creo que dejé muchos aportes (al menos eso creo)... los finales nunca son felices y hubiera preferido terminar de otra forma, pero bueno... para eso son los errores y cada situación deja algo en que reflexionar sobre todo si fue mala, así que con esto le pongo final a este capítulo...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.