sábado, 6 de diciembre de 2014

deportes?


creo que me encuentro saliendo de una sequía creativa producto de mi tesis en alcantarillas, digo sequía porque antes escribía más por acá, pero bueno... se me ocurrió hacer un recuento de cosas que he logrado hacer para ver que me falta hacer, a ver si me motivo por algún lado a seguir trabajando.

se me ocurre dividirlo en categorías porque siempre me ha gustado clasificar todo para verlo más ordenado, algo así como una etiqueta. En  base a esto se me ocurre dividirlo en ciertas categorías que probablemente les vaya cambiando el título para que no se vean tan aburridas como son o no son. Esta sería la primera: deportes?

  • Bungee. Lo peor que he hecho en mi vida.

  • Parapente. Lo mejor que he hecho en mi vida, aún no entiendo como uno flota.

  • Rafting. Demasiado divertido, vale la pena seguir haciéndolo.
  •  Bueno y otras cosas como canopy, montañismo, surf, etc que por vivir en el trópico y en Costa Rica son más fáciles de lograr.
  •  Subir el Chirripó, hay que hacerlo de nuevo.

Me queda en mi lista de pendientes en esta categoría de deportes?

  • Bucear
  • Snorkeling
  • Hacer paracaidismo
  • Usar un arma
  • Escalar una montaña pero con nieve :o
  • Surfear como los campeones



No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.