Este año me parece interesante por varias cosas tanto buenas como malas, porque he hecho cosas que no imagine hacer nunca y por cosas que igualmente hice pero porque no tenía de otra.
En febrero consigue el trabajo de la vida y se va para Musulmania. Con esto me siento sumamente abandonado porque justo complía un año y 3 meses de vivir solo, entonces la compañía la necesitaba aún más que antes, pero nada que hacer lo peor sería evitar que se fuera si es algo que deseó y luchó por tanto tiempo. Así que nada que hacer. Se fue...
Febrero, marzo y abril fueron meses muy tristes por la situación y me obligaron a tener que tomar alguna decisión al respecto por obligación . La cuál fue una que esperaba hacer con toda seguridad pero con esta situación se dio pero quizá la hubiera disfrutado hacer en otras circunstancias. Mi refelxión durante este tiempo fue que sea lo que sea que decidiera me tocaba o seguir solo si decía seguir ó seguir solo si no seguía, porque después de 11 años definitivamente estaría solo un buen rato antes de meterme de nuevo en algo así. Además decido meterme en TODO: CF, correr, nadar, me metí en un técnico en desarrollo web y continúe con la tesis de manera que no me diera campo en la cabeza de pensar mucho.
Así que en mayo lo hicimos en "secreto" para la gente de fb porque a los que siento cercanos a mi vida les conté en determinado momento, así que fue súper pequeña, con familiares nucleares nada más, un desayuno en un lugar bonito y cómodo, el cual conseguí todo yo e hice en mucho todo por mi parte para que fuera algo al menos agradable con el poco tiempo que se tuvo. Ese mes pues claro fue bien alegre y lleno de amor, un respiro después de tanta tristeza.
Junio, julio fueron de nuevo meses un poco feos pero al menos entretenidos. Me dediqué a hacer todo el papeleo para poder hacerme oficial en Musulmania y así poder visitarla más seguido, pensando en al menos una vez al mes. En este proceso pasaron todos los atrasos posibles pero se logró.
En agosto me fui para Musulmania y fue de las cosas que no esperaba hacer en mi vida. Y lo disfrute. Estar en el mundo árabe me gustó muchísimo, porque es otra humanidad completamente. Sí me gustaría volver.
Septiembre volé a Nueva Jersey, fue bastante entretenido, como siempre, tuve que alquilar un carro, manejar solo en ese país, hacer una grabación en vivo y finalmente pasear en Manhattan juntos, como jamás de nuevo imaginé poder hacer algo así. De nuevo algo bonito que no esperaba hacer nunca.
Octubre fueron muchísimos vuelos como nunca en la vida, solo que de trabajo pero bueno, conocí dos ciudades nuevas y solo eso va la pena de todo. Caracas, El Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, mucho trabajo pero al mismo tiempo se siente algún tipo de satisfacción.
Finalmente noviembre el mes de mi cumpleaños número 30. Se viene de visita. Logro finalmente después de 4 años aproximadamente concluir mi tesis en ingeniería y lograr el visto bueno del comité asesor y su revisión, aún falta la exposición pero ya tengo un pie fuera de esto. Además cumplo 2 años de vivir solo y técnicamente 6 nuevos meses en mi vida. Es como un momento neutro porque como que acabo de subir una gran cuesta y ahora no veo bien que sigue adelante, si una bajada, si una cuesta o así como llegué planito.
¿Que sigue?? Pues no estoy seguro. Este mes de diciembre tengo mucho que hacer, ferias ya hechas, muchos muchos conciertos, exposición de tesis, más conciertos y para el próximo año un paseo a un lugar que tampoco imaginé ir, del que me preocupa más el dinero que lo increíble que pueda ser... en fin quizá acá voy con el impulso de la cuesta y veamos a ver qué pasa en este plano que acabo de alcanzar al cumplir 30 años de vida, 2 de vida en solitario y medio año.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario