viernes, 16 de febrero de 2007

jesüs de la cruz

quiën se ha preguntado, si jesús quizo la iglesia y todo lo q esta hace, no creen q mas bien, ël lo q buscö fue una forma de vivir la vida en paz y amor con todos, en lugar de todo estos rituales q hacen en las iglesias??
yo no se q me falta de mas para ya estar seguro q eso del cielo y q vamos a estar con los animalitos y con nuestras personas queridas al morir sea cierto, lo q vale, el cielo y el infierno estän aquï, estas personas como jesus nos muestran una guïa, de como vivir, no otro mundo q no existe, es un viaje con un principio y un final, lo peor es q yo no sabïa del final, hasta q marisel me dijo, quién sabe como sería yo, si no me hubiese dado cuenta q me tenía q morir?? si cristian me dijo q dijo un tipo por ahi: "y como së yo q no voy a ser el primer inmortal?", si como së?

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.