domingo, 4 de febrero de 2007

La fila

cuantas filas mas me quedan por hacer, ya sume una de 8 horas por un sello, y eso siempre es lo malo, q las enormes filas q he tenido q hacer son por cualquier estupidez y ademas son el resultado de la ineptitud de unos pocos y el resultado de ser tantos, pero aun peor es saber q van a ver mas y q ellas estan por ahi distribuidas por todo el pais y tambien fuera de el, comiendo, durmiendo, rezando, fornicando y hasta multiplicandose, porque muchas de estas filas todavia no han nacido y estan preparandose no se como para salir de ahi y llegar a mi para combertirse en optra enorme fila, ya basta!!

1 comentario:

KMOS dijo...

jajaja XD si las filas son fatales! :P la ultima vez ke hice una largota creo ke fe para sacar el pasaporte... (como 5 horas creo) la salvada fue ke llevaba papel y lapiz y me puse a matar el tiempo! :P no es fue mala idea... para la proxima me llevo un grupo de amigos yun "scribble" XD

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.