martes, 6 de marzo de 2007

Un poquito de promo, pero nada más


Pues resulta q toco en muchos lados, y en uno de ellos es este grupo, es muy divertido y enérgico, y vamos a celebrar el regreso después de varios años sin tocar, entonces ese día de regresados es el 16 de marzo, por favor vayan todos los q puedan, porq vieran como tengo q ensayar ahora porq los pitos somos los nuevos en el grupo, ya hemos hecho muchas cosas, pero no se imaginan q dificíl q es q las cosas salgan perfectas, entonces a todos los q tengan un poquito de tiempo ese día, es un viernes, tampoco es tan complicado sacar un viernes, en lugar de quedarse en la casa o si se van a tomar una cerveza háganlo aquí y así me apoyan y después nos podemos saludar y charlar un ratito sobre pistolas, señoras, filas y jesuses crusificados, y hasta podemos comentar de la película q salió hace poco sobre q jesús tuvo un hijo y eso..., creo q hay mucho q hablar, o hasta podríamos hablar del mismo concierto q yo se q va a hacer un alboroto, de fijo le sacamos una sonrisa, un poco de fiesta el viernes 16 de marzo, vayan q es muy importante para mi y más para los del grupo, hemos ensayado mucho y el chivito va a estar muy pro yo sé.

11 comentarios:

JOR!X dijo...

q se me olvidó poner q es en acabar ahí, por donde es la nueva calle de la amargura, por rafa's, por esos barcillos donde la gente fuma mota y toma birra, de fijo todo mundo conoce, pero por si acaso, es por la biblioteca nacional, por el parque nacional, por la flota, bahamas, en el puro sn josé, por si todavía no saben, mándemen un correo o llámemen, o no sé q más puedo hacer para q sepan donde queda acabar...

KMOS dijo...

jue! xD
Y ke tocan?! :S

JOR!X dijo...

creo q lamentáblemente para ud no tocamos metal, pero hay una pieza q empieza medio hardcore, pero la esencia es la música latina, también el ska, bossa nova, jazz, salsa, cumbia, hip-hop, rock, es muy carnavalesco, por favor vaya!!

KMOS dijo...

jajaja xD
ke me guste el metal no significa ke SOLO eso oiga! :P
escuche unas piezas... se la juegan!
hum ... pero no se si pueda ir... de pronto me dio miedo la descripcion ke dio de la localidad!!! XD

JOR!X dijo...

no, no, pero el lugar adentro es agradable, además, puede ir con lam y nosotros la acompañamos si es necesario, también la podemos escoltar hasta algún lugar donde pueda trasladarse a su hogar a salvo después del concierto!!

KMOS dijo...

jeje ke bonito lo pinto!
XD voy a consultarlo con la almohada! =P

JOR!X dijo...

muy bien

KLC dijo...

dem cool el concierto :D!!
larga vida a la renovada República!

JOR!X dijo...

jaja, estuvo divertido!!

KMOS dijo...

jaja si! stuvo vacilon! n_n
Dieron un showsado! se la juegan un monton! :D Fue mucho muy vacilon! :)
n_n me debe un autografo! :P

KMOS dijo...

xD jaja dije dos veces vacilon!!! :P
Es ke me rei montones! xD

"No se... si sucedera... ke todo lo perdido lo vuelva a recuperar!... las ganas de reir, las ganas de vivir... las cosas ke solo contigo keria compartir!"

xD jajaja ke culiola ke soy! :P
Esa me gusto dem!
n_n

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.