jueves, 8 de marzo de 2007

Derecha, izquierda, arriba, abajo, adentro, afuera, x, y, z, y hasta t seguro...

q rajado como una decisión o no tomarla cambia el destino de la gente, y como cada quien sigue por donde cree q es mejor, quizá a puro instinto, porq qué le garantiza a uno nada, y como la gente se aleja o se acerca de los otros o de los unos, pero siempre sigue, o desaparece para todos para algunos o para ellos mismos, q importantes son las decisiones, vieras como lo he sentido en estos dias.

2 comentarios:

KMOS dijo...

jajaja ni ke lo diga!!!!
Un dia me puse a pensar en eso y llege a la conclusion de ke vida tomo el curso ke tomo por una desision toda "sin importancia" ke tome hace 6 años! :/ ...
luego se me ocurrio mas bien ke hace seis años se puso en marcha un plan maestro (uno ke no entiendo) para ke yo llege a donde sea ke voy! :D
Lo feillo es cuando uno se pone a pensar en "y si hubiera mejor hecho akello otro?" eso es fatal!!! XD

U.A.S dijo...

Por eso dicen... El que una mariposa aletee o no en Japón puede causar grandes cosas aquí.

Yo he visto que cosas pequeñas pasan, y eso hace que tome una decisión, y esa me obliga a tomar otra, y así. Es divertido ver hacia atrás y pensar en la cadena de eventos, y hasta en cómo las decisiones de los demás nos afectan a nosotros tmbn...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.