miércoles, 25 de abril de 2007

Lo que dijo que me gusta, lo que dijo...

Juan me dijo que uno como trombonista nunca iba a estar satisfecho como tal, que siempre iba a ver algo que no se podía alcanzar, que siempre va a ver camino adelante, que lo tuviese presente, pero pensándolo un poco así es todo en la vida, no existe la perfección, si uno piensa en llegar a estar satidfecho con algo que se encuentra más adelante, o que no tiene en este momento, nunca va a ser feliz, y más o menos algo así deijo hoy Valerio, la felicidad tiene que estar ahora en este momento, hay que tener esto presente, si pienso que voy a ser feliz hasta que logre algo, creo que estoy equivocado, hay que tratar de ser feliz ahora y deisfrutar lo que uno hace, y sobre todo personas como nosotros que aunque tengamos problemas, no tenemos que ir a una guerra o tener que vivir momentos tan infelices y tensos como otras personas del mundo... pero que dificil que es logar esto...

2 comentarios:

KMOS dijo...

dem dem cierto!
pero ke dificil vivir asi... (bueno! por lo menos para mi... ) nunca eh sabido vivir el hoy... too lo hago pensando en mañana... lo ke va ha pasar, lo ke puede salir mal... las consecuencias de too...
Es feo.... pero cuesta tanto disfrutar la vida... :/

JOR!X dijo...

por eso me gusta la música, no se le niega a nadie, y solo hace pensar nada más que en eso, música, música, música, es inevitable escucharla, a cualquiera, a nadie le dice que no

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.