martes, 19 de junio de 2007

El juego

INSTRUCCIONES // REGLAS
1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Ocho cosas sobre mi:

(1) Soy muy cerrado, y ceñido en lo que se me ocurre y quiero hacer
(2) Trato siempre de no tener problemas con nadie, y trato siempre de no involucrarme mucho con la gente (tal vez porque estoy en todo lo que puedo, pero no estoy en nada de lleno en realidad)
(3) Soy muy competitivo, no sé si con migo mismo o con todos los que me rodean, siempre quiero ser el mejor, pero creo que no lo he logrado nunca
(4) Me faltan por tomar las decisiones que decidirán el futuro de mi vida, y cada vez me vuelvo más inseguro con esto, todo es tan tentador y atractivo, que no se por donde agarrar
(5) Me pone en un trance de vez en cuando y lo he tratado de evitar mucho últimamente, es como un cierto vacío en el estómago y como un mareo, es como una extraña y particular sensación en mi alrededor, es verdaderamente agobiante para mi, es el saber que voy a morir
(6) Trabajo mejor bajo presión, pero siento que me hace viejo más rápido y me vuelvo muy antipático y gruñón, como una piedra
(7) Me gustan las estrellas, los paisajes, conocer lugares desconocidos para mi, debo de dedicar un pedazo de mi vida a viajar y conocer lugares diferentes a mis 7 provincias, me gustan también los atardeceres y las formas peculiares que tienen las personas, me encanta ir a la montaña y a la playita siempre que puedo
(8) Me gusta comer carne, se lo de las vacas y eso, pero no he tenido la dicha de presenciar ese acto de sacrificio, por eso, todavía hoy y siempre he necesitado comer siempre carne, y me gusta acostarme bien cansado y saber que aproveché mi día o que mínimo hice algo que valiera la pena

1 comentario:

KMOS dijo...

hum las 1 y 2 no se... le creo! :P
la 4 y 6... lo apoyo...
la 5... hum... ke raro... no sera ke sta enfermo! jaja :P
7... igual pero sin playa! jaja
8... la verdad a mi tambien me gusta... de hecho.... se me antoja carne asada en este momento (ñomi!)... pero me muero si komo seguro! XD

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.