lunes, 25 de junio de 2007

un poquito de promo pero nada mas.... 2


Nuevamente la República Fortuna se complace en invitarlos por medio de su servidor y amigo trombonista, esta vez a un nuevísimo y peculiar show titulado: “Bacasiones Mucicalez”
En el cual le brindaremos a usted estimad@ amig@ una primera parte donde todos y absolutamente todos los músicos tocarán completamente vestidos con uniformes escolares y colegiales, haciendo recordar aquellos tiempos ya muy lejanos para algunos, pero no tanto para otros de la vida de la educación básica costarricense.
Y como si no fuera poco en el intermedio contaremos con la participación de un dj que se encargará de poner al aire toda aquella música de sus tiempos en el colegio y en la escuela, así como lo leyó toda y esto es absolutamente cualquier canción que usted quiera escuchar, no importa el género, no importa el año, este dj lo tiene todo.
Después de estos momentos tan agradables y amenos, pasaremos con la segunda parte del espectáculo donde los músicos esta vez, como lo dice el título de nuestro genial espectáculo, tocarán en sus vacaciones, considerando esto saldrán nuevamente completamente disfrazados cada uno de ellos, así como lo volvió a leer, no se lo pierda, este próximo viernes 29 de junio a partir de las 9 de la noche, en el nuevo, grande y mejorado bar fusionado acabar ahora conocido como Sandlive, contiguo a antojitos San Pedro, al frente del Mall San Pedro, no lo olvide, próximo viernes 29 de junio, contamos con seguro parqueo. Además se estrenarán canciones nuevas y obtendrá la garantía de llevarse por lo menos dos sonrisas de ver semejante ridiculez mía y de los demás miembros del grupo, así como de escuchar un repertorio bastante trabajado por todos nosotros solo para usted, léalo bien, solo para usted, recuerde nosotros somos República Fortuna, diversión y alegría para llevar!!

Para más info chequeá los links a la derecha o mandáme un mail

3 comentarios:

JOR!X dijo...

jaja, que vergüenza, que dicha que nadie pone nada... La pasé bien en la tarima

KMOS dijo...

x ke ke verguenza? ... :P vacilon no?
ya me acorde por ke no fui! :S
lo lei el mismo viernes... y me pelie con mi hermana por ke no le hice las alas antes y ella tuvo ke tocar las plumas de pavo ke le dan tanto asco por ke le tiene miedo a las gallinas pollos y chompipes... y mucho descaro llegar a pedirle plata por ke yo staba limpia...

pero bueno...
speremos un "poquito de promo pero nada mas 3" :)

JOR!X dijo...

jeje, de fijo va a ver un poquito de promo 3, bueno a menos q no suceda una desgracia y se acabe el mundo o cualquier otra cosa... Pero seguro es dentro de un par de meses eso sí, pa' q' sea más tuanis, hay q' preparar el show...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.