martes, 14 de agosto de 2007

el primer día


se trata de una sensación bastante jovial, es esa energía q’ no sé si ud se habrá percatado alguna ves, es una sensación q’ se siente en el medio, o no sé si es q’ se genera dentro de uno mismo pero de igual forma debido a las otras personas o a la combinación de todos juntos… es una sensación de mucha energía, de muchas ganas, de alegría, de entusiasmo, empeño, es una sensación muy inocente, la cual no le importa los muchos inconvenientes de la vida, es solamente mucho empeño y ganas, y es muy bonito estar envuelto en esta vibra, a veces uno se aleja y va a otros sitios q’ esta sensación quizá nunca ha existido, donde todos la han olvidado ya, pero es bastante regocijante encontrarse en este lugar, yo creo q’ es la sensación de ser joven…

3 comentarios:

KMOS dijo...

hum... si ke chiva...

hace rato ke no siento eso por el primer dia... es medio triste no emocionarse... pero bueno...

n____n pero si me acuerdo... era muy bonito!!
Cuando uno sabia ke ya venia comia ancias! (por lo menos yo!)... y no dejaba de preguntarse "ke va a pasar?!"... con la cabeza llena de speranzas de "va ha ser bien chiva!" :D

;) ojala el entusiamos le rinda hasta el ultimo dia! :P

JOR!X dijo...

eso que me pide es de lo más difícil de todo pero sería muy bueno lograrlo.

Andrea dijo...

La primera vez de algo es indescriptiblemente excitante. Es como que se te llenan los pulmones, abres mas los ojos y estas atento... Cada respiro lo agradeces y te sientes dichoso...BENDITOS SEAN LOS PRIMEROS DIAS!

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.