jueves, 30 de agosto de 2007

no sé a donde ir


no sé para donde dirigirme, no he decidido todavía…, el problema de no decidir…, mi problema es decir sí a todo…, mi problema es que hasta ahora lo he podido lograr y no tan mal, lo que involucra seguir ahí metido en todo… Debe de llegar un momento en el que se toma una decisión y uno vive las consecuencias de esta decisión, pero ¿qué pasa mientras no tome la decisión?? y lo peor cuando en lugar de ver una opción más clara para decidir, más bien veo más opciones, cada una con sus ventajas, con su propio carácter, con sus atractivos, con sus metas, pero…, por las que he decidido, lograr llegar a esas ventajas y lograr verdaderamente algo es bastante difícil, no está pegado en una pared, ni publicado en un periódico y es que el problema es que sí se pueden lograr estas metas, son alcanzables, pero involucran dedicación, mucho empeño y esfuerzo, todas las opciones por las que he decidido son así, ninguna es fácil, es decir, tras no haberme decidido por una sola, sigo en las dos, y las dos son difíciles, entonces ¿qué pasa ahora?, veo otras posibles opciones, pero ¿qué pasa de nuevo?, volver al principio, involucraría o tomar una decisión que echaría al suelo todo lo que logrado hasta ahora en una de estas opciones (que en realidad es bastante) o jugar con el factor tiempo, pero tiempo es mucho tiempo, tiempo es años, y la gente cambia con el tiempo, la gente cambia con los años. nadie le garantiza a uno nadie, por lo menos a mi, sino que se trata de una energía pura, una energía virgen, que hace las cosas a ciegas, y es con esta energía que al tiempo las personas recogen sus frutos, pero cuando esta no existe, ¿qué pasará?, y es curioso como tengo que adaptarme a las condiciones que existen, si no, tendría que de nuevo volver a la primera opción: escoger definitivamente… por ahora no puedo hacer nada, más que seguir como antes, pero ahora lo extraño es que trato de poner más empeño en todo lo que hago, pero ¿hasta cuándo podría seguir así?, seguir con esa energía en cosas tan distintas y opuestas, lo único que me queda es suspirar y escuchar como llueve…, no sé a donde ir…

2 comentarios:

KMOS dijo...

Permitame darle un consejo... (conste ke io no sirvo pa los consejos jaja)...
La mayoria d los problemas son komo el telece!... la cabeza kiere una cosa, y el korazon otra... io personalmente prefiero hacerle caso al 2... (aunke no s algo ke recomiendo xD por ke ese nunca piensa n consecuencias... pero se siente mas bonito lol)

Escuche al ke grite mas fuerte... y si no... en todo caso keda tirar una moneda! jaja :P
La verdad es ke "la decicion correcta" no existe... todas son buenas y malas a la vez.... y siempre le va a kedar a uno el: "y si mejor hubiera hecho lo otro?"...

Alguien me dijo una vez: "Escoja lo ke escoja... yo se ke va a ser lo correcto... y escoja lo que escoja... aki stamos a apoyar lo ke venga... "
Aplica pa ud tambien! ^^

JOR!X dijo...

muchas gracias por el apoyo machi!! de verdad me sirve de mucho

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.