domingo, 7 de octubre de 2007

en algún lugar que no existe


después de ser atendido eficazmente en algún lugar que no existe, recibí un transplante de cuerpo, gracias a la decisión de un tipo de dejar su cuerpo y separar su alma debido a un viaje fuera de mis dominios interprovinciales. contento al inicio de poseer otro cuerpo, el cual representaría toda una nueva oportunidad para mejorar todo lo hecho anteriormente, decidí no decidir nada al respecto y pensar que todos somos como somos por las condiciones, estímulos, oportunidades y el medio en el cual nos desenvolvemos, sin importar que tan capaz es o no ud para lo que sea. el lugar donde se encuentre junto con las personas que lo rodean van a determinar si ud logre o no lo que desea, o que simplemente se sumerja en el agua y flote nada más. de nada sirvió mi transplante de cuerpo pensé, mejor hubiera decidido escoger la opción de los ganadores, y ser el mejor en eso, pero estimulado por el medio, uno cree conveniente lo que está a los ojos, lo que conoce y cree que es fácil y prometedor, lo que considera uno que es bueno en eso, pero si no fuese así, ¿qué sería ud ahora? la misma persona diría yo, pero con otras cualidades más desarrolladas, otros valores, otra forma de pensar, otra forma de querer y respetar a los demás. yo creo que entonces sería otra persona. somos como unas esponjas que se van endureciendo poco a poco, o más o menos rápidos viéndolo más global, ud me dirá mañana que ud no es tan duro, pero la diferencia a la distancia no se ve, quizá si fuera de algún lugar en el que yo quisiera pertenecer, afuera de mis dominios, fuera de los alrededores, solo así le creería, pero por ahora no puedo salir de la provincia, y no puedo hundirme en el agua. sigo deseando ser lo que no existe y lo que no he visto. ¿lograré algún día irme donde no quiero, y encontrar lo que no existe, y dejar mi cuerpo, para que otro como yo, viva su vida con la vida de otro?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY, ME ENCANTA ESTA REFLEXION...ME DEJASTE SIN PALABRAS!!! ESTA MUY BUENA...

JOR!X dijo...

muchas gracias Franciny, me honra con su visita!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.