domingo, 21 de octubre de 2007

f(t)=?








¿la vida es tiempo? ¿cuál es la relación que tienen estas dos palabras y sus significados? ¿a quién se le ocurrió inventar el tiempo? ¿porqué soy conciente de que vivo? ¿porque sé que voy a morir? si la vida está regida por el tiempo, ¿qué pasa si no hay tiempo? ¿no hay vida? se quedaría todo estático, nada podría ir hacia adelante o hacia atrás, quedaríamos entonces en alguna etapa de la vida, pero no podría hacer nada, porque si hago algo esto involucraría tiempo, una acción depende del tiempo… también el tiempo define en donde nos encontramos de donde venimos y hacia donde vamos, ¿el tiempo es constante? yo no lo puedo retroceder de una manera real, quizá solo hacerme creer que pasa más o menos rápido, o poder viajar al pasado o imaginarme el futuro, pero solo dentro de mi cabeza o de manera fingida. a veces me preocupo y quiero controlar al tiempo quizá excesivamente, porque quiero cumplir objetivos en determinado tiempo, y el no lograrlos me desmotiva, a veces no soy conciente de estos objetivos, y a veces no soy conciente de los motivos, pero de igual manera ambos dependen del tiempo, así como yo leo esto, así como ud leyó esto, así como nadie leerá esto, el tiempo está ahí, ¿pero hasta cuando? ¿después de muerto tendré su sensación o seguiré siendo dependiente de él?, o al morir me libraré para siempre de él. principio y final, como todo…

1 comentario:

JOR!X dijo...

el tiempo... se pasa y no se puede hacer nada, por eso hay que pasarla bien... sin perjudicar a otros?? q dificil...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.