domingo, 4 de noviembre de 2007

el hedor de su calle y la amargura de su recuerdo


es como que quieren autodestruirse… la subcultura está ahí presente, acá con migo, ya nada me importa: no me importa ud, ni yo, ni nadie. no me importa aprender, sentir, observar, entender, informarme, ni escuchar, lo único que me importa es eso: absolutamente nada. me da igual si mañana se acaba todo, o si me acaban hoy. mis cosas las defiendo con violencia y siempre poniendo la fuerza sobre la razón, la conciliación y el diálogo. no me importa hacerle daño a los demás mientras yo no me vea afectado y si es necesario ir a los puños por la mierda que sea, lo hago, porque no me importa nada y más bien hasta me da ganas de romperle la cara a cualquier hijueputa que se ponga tonto con migo, porque yo hago lo que quiera y donde quiera, no respeto nada ni a nadie, todo es una picha…

y me pongo triste, porque yo se que es así, y que no se está solucionando, más bien es peor cada día: más violento y amarillo, me parece tan increíble como el mismo humano puede hacer cosas tan hermosas y bellas, y como también el mismo puede hacer tantas cosas horribles y temibles, creo que la mayoría de las cosas que hace son estas últimas, o sino, aunque no sean tantas, el poder que tiene cada una de ellas es mucho más grande que la de las que podría decir que son buenas…

¿en que momento se puede perder el sentido de todas las cosas y hacer lo más ilógico y tonto que se le pueda ocurrir? ¿será que siempre esto ha sido así, a lo largo del tiempo los humanos hemos sido así tan contradictorios, tan diferentes? creo que la respuesta no está escapando, ni huyendo, pero tampoco voy a pretender volver como si nada y estar tan tranquilo como antes, como dijo alejo, cuando uno sale, sale a luchar por su vida, ja, como en la selva supongo, en cualquier momento me sale un bicho y pum, chao.

2 comentarios:

KMOS dijo...

Eso puede cambiar....
talvez ha sido asi siempre... pero se puede cambiar... mejorar...
no se komo... pero se ke se puede... :/

JOR!X dijo...

hay q empezar por uno... pero no creo que vuleva a andar tranquilo como antes, en ciertos lugares, solo sino tuviese nada andaría tranquilo ahora, como un mendigo, voy a ver si me hago algo parecido a eso en vacaciones...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.