martes, 27 de noviembre de 2007

!bu!

¡bu! ¿qué estoy haciendo? no sé… pero lo disfruto… ¿y lo necesito…? mientras sepa que no lo estoy perjudicando a ud… mientras no tenga más responsabilidad que mi propia vida… mientras pueda con todo lo que pueda… me gusta dinámico, exigente, viajable interprovincionalmente, progresivo, auténtico, innovador e interesante…


relativo… viento y agua… ciudad y campo… el problema estaría en el tiempo que podría estar mal invertido… falta de una meta ambiciosa… de nuevo… ¿qué sería? ¿miedo al cielo?… ¿pies en la tierra?... medio y ambiente… visión y utopía… al final es el mismo tiempo… su tiempo es igual al mío… ¿se trata de ver quién llega más alto…?


relativo… del mismo planeta, todas las personas… pero más que eso si es cierto lo que creo, no sé nada más allá, y seguro nunca lo sabré… ¡bu!

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.