miércoles, 30 de enero de 2008

difiere

producto de lo mismo… pero diferente… con suerte, con magia, con química, con intuición, con instinto, con olfato, con algo, pero no con cualquiera… desatendí hace mucho tiempo… pero quizá tenía que hacerlo así para valorarlo… ja ja, de nuevo esa frase en mi pantalla… la heladería de la vida… que bueno que sea tan grande, problema al encariñarse con un sabor, feo el no conocerla desde un principio… había olvidado tanto… es bueno estar solo… es bueno charlar… es bueno mirar a unos ojos escogidos, después de tanto tiempo y poder alimentarse un poco de ellos… ¡hey…! lléveme lejos de mi mente, unas cuantas siete semanas quizás, si es menos no hay problema… enséñeme como se ve todo desde allá arriba, sáqueme un ratito que sea a volar, con un ojo en la cabeza, quiero que me enseñe a mi, a volar…

2 comentarios:

matlop dijo...

un ojo en la mano
me dice:

en el hacer
la intuición
está mas viva que nunca!


mucha luz
M

Anónimo dijo...

>.< that hurts!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.