jueves, 24 de enero de 2008

¡tiempo...!

al dormir, al amanecer, al caminar, al sentarme, al esperar, al recordar, al imaginar, al olvidar, al sentir, al observar, al ver, al soñar, al leer, al tocar, al ensayar, al hablar, al conversar, al escribir, al escuchar, al oír mi cabeza no sé ya q hacer, como en la espera de un resultado de una prueba sumamente importante, pero con la diferencia de no saber la fecha en la q se da el resultado, una sabrosa tortura… por eso trato de dormir, despertarme, caminar, sentarme, esperar, recordar, no imaginar mucho, olvidar un poco, sentir, observar, ver, soñar, leer, tocar mucho, ensayar mucho, conversar, escribir, escuchar mucho y pues no darle tanta atención a la cabeza… yo mismo lo dije: ¡tiempo...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io tengo el tiempo komo awa n la palma de la mano...
sabe?? nunca aprendi a sostener awa con las manos...siempre se me regaba toa antes d iegar al destino... debo tner los dedos chuekos... me kedan uekitos! :(
jeje :P

(machika)

JOR!X dijo...

el tiempo, el tiempo, el tiempo, el tiempo, tan relativo, tan imponente, tan decisivo...

por dicha no le dio por tocar piano, violín, sax o algún otro instrumento machika, porq si se le regaba el agua, ahora con esos instrumentos, jaja, quien sabe... pero en la de menos y se le hubiesen enderesado, jaja, quien sabe, pídale el violín a su hermana!!

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.