martes, 15 de abril de 2008

saturnino

el cálculo inverso está aplicado, las funciones se voltearon, cambiamos el signo a todo, pude ver sus anillos, sus grandes pétalos amarillos, logré ver con mis propios ojos otro planeta danzante sobre su enorme enagua, vi agujeros gigantescos, colores contrastantes, espacios gigantescos, puntos luminosos en medio de la nada, vi en mi espejo a otra persona, vi otro rostro que se movía igual y al mismo tiempo que yo, no era yo pensé en un principio, pero después me di cuenta de que sí era yo, pero tenía otro rostro, otra cara… entonces ya no soy yo…? no importa, ahora me siento mejor… quizá sea bueno cambiar de rostro…

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.