martes, 22 de abril de 2008

me duele el corazón

seguro todo esto es simple egoísmo, inseguridad personal, falta de decisión, y no se que cosas más, pero creo que todo es ya como una telenovela, terrible, patética, abominable… solo quiero estar bien y pasarla bien, y que todo el mundo esté bien, poder estar en la universidad tranquilo, disfrutar de la vida, sin excesos, responsablemente, pero porque es tan difícil hacer esto, nadie piensa igual, todo mundo es prejuicioso, inconforme con lo que hace, mediocre en gran mayoría… y seguro empezando por mi, yo podría ser probablemente el ejemplo de todo esto, aunque así no lo creo, pero por lo general me pasa q lo q critico, es lo q yo hago sin darme cuenta…
no tengo porqué estarme sintiendo mal, no tengo porque llorar, no tengo porqué estar enojado, no estoy seguro de las cosas q digo, no me siento capaz de poder asegurar algo, pero como quisiera saber que tanto se debe depender de otras personas para ser feliz uno…
¿será que yo soy de esos q no pueden estar solos, q necesitan de otra persona para sentirse seguro y contento o tranquilo…?
yo creo q a nadie le gusta sentirse despreciado, a nadie le gusta q lo golpeen, y si sucede, ¿qué es lo q hay q hacer? alejarse ¿o no?
nunca me había sentido tan mal como en este mes la verdad, he tenido muchos problemas en mi cabeza, he cambiado muchas cosas en mi forma de ser y he derramado muchas lágrimas como nunca creo… o por lo menos no recuerdo antes haberlo hecho tanto…
siento como q traté de ser feliz, pero era como q trataba de engañarme, como que yo se dentro de mi q no estaba feliz, pero hice muchas cosas q yo creo q estuvieron muy bien, pero sin embargo muy dentro de mi sabía que no era suficiente, y lo que trataba era como de distraer el problema más grande, el verdadero…
hay q darle tiempo al tiempo dicen… pero yo no sé, quiero una pastilla para todo esto, una pastilla efectiva, ya no quiero andar más triste, ya no quiero hacer las cosas mal, ya no quiero tener problemas, ya no quiero discutir más, ya no quiero sentirme mal, ya no quiero tener ganas de llorar, ya no quiero sentirme rechazado, ya no quiero q me desprecien, ya no quiero ser mediocre, ya no quiero ser ignorante, ya no quiero sentirme reprimido, y ano quiero q me juzguen, ya no quiero muchas cosas, y aún así no me siento bien, ahora mismo no me siento bien, existe algo que me molesta y no puedo arreglarlo, no sé q hacer, no sé q hacer, no sé q hacer…

2 comentarios:

Machika dijo...

aii todos kisieramos alguna vez creo yo... algo keeaga ke lo malo feo y triste se vaya...
...
lo mas ke puedo dcirle s ke akistoi :hug: y ke todo va star bien... eventualmente...
pero siempre antes d la calma sta la tormenta.. asi ke las kosas tienden a empeorar antes d mejorar...
solo intentelo si?... se feliz...

d verdad d mui adentro intentelo!
la mente s mas fuerte... y si ud kiere! y si ud cambia! todo cambia... todo mejora o empeora... dpend demaciado d su actitud!

:/
akistamos pa cualkier kosa! ... cuidece! :)

JöriX dijo...

mucha gracias machika, dem lindas palabras!! lo q pasa también pa' q no se asuste, es q me gusta escribir a veces cuando me siento muy mal... no necesariamente es q estoy así todo el tiempo, más bien escribir esas cosas q siento, sumado a comentarios como el suyo me hacen sentir mucho mejor después...

gracias...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.