martes, 14 de junio de 2011

herencia


gente que dice que no hay que hacer las cosas que puedan hacer sentir después remordimiento, pues creo que me he preocupado tanto del exterior que no logro hacer las cosas bien desde adentro, he hecho muchas cosas que no me gustarían que me las hagan a mí mismo y he hecho otras que siempre he odiado que me las hagan, como que dentro del núcleo pierdo perspectiva y toda la energía negativa la dejo fluir con mucha facilidad sin una aparente razón adentro de esta célula y de pronto siento que no está bien, tal vez no es tarde, pero me gustaría entenderme, suena curioso, pero me gana el instinto a menudo o las hormonas o lo que sea que sea que no es racional... me gustaría dar lo que nunca tuve, pero nunca lo di...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.