lunes, 3 de octubre de 2011

atado

como si fuese uno de esos ejercicios, producto de esas películas que te logran atinar... que pasaría si hiciese la conversación que debería hacer, que pasaría si dijera todo lo que tengo que decir, si sacara todo ese odio que se va apilando de a pocos dentro de mi? ahora que lo pienso podrían ser dos opciones, en lugar de la única y bonita que pensé en el momento de ver esa película, lo cual pone más complejo el asunto... si solo fuese el final de película, el desenlace llevaría a una aceptación del ser del otro tal y como es, lo que me hacía pensar que si esta fuese la única respuesta al problema, porqué no asumir ese perdón de una sola vez y evitarme (huirle al problema) esa conversación de mierda, lo que llevaría a ser más condensendiente con todos los problemas y rencores que llevo dentro, algo así como simplemente perdonar todos esos rencores... ahora bien me doy cuenta q esta no es la única salida, ya que mi contricante perfectamente puede mandarme a la mierda o salir con quien sabe que! lo cual me deja exactamente en donde empecé, con la pequeña diferencia de que podría decidirme por sencillamente aceptar esos errores y perdonar cristianamente, ese es el término?? cristinamente??? jamás me imaginé q llegaría a tocar el tema de religión en esto...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.