domingo, 9 de octubre de 2011

correr

quisiera correr para cansarme, para gastar energía, para quemar toda esa mala energía que se acumula dentro de mi poco a poco, lentamente; quiero correr para cansarme y olvidar todo lo que no he tenido el valor de hacer, de decir, de confesar; quiero correr hasta cansarme y tal vez las ideas importantes lleguen a mi cabeza, las decisiones indicadas, los pasos adecuados; quiero correr y cansarme para huír de todo y sobre todo de mi mismo; quiero correr hasta cansarme para llenarme de valor para hacer algo o definitivamente no hacer nada; quiero correr porque me gusta correr, pero no tengo la energía suficiente para comenzar a correr, pero de todos modos está lloviendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que palabras desgarradoramente lindas… desgarradoras por el cansancio, por el desgano, por la angustia, por la lluvia que no las deja correr. pero son lindas tambien, literariamente lindas, porque tienen algo de poesía triste con un ritmo que se arrastra, porque tienen el desgarro, las contradicciones y las vueltas que hacen que las palabras sean más que palabras, pero sobretodo porque son, porque en el fondo se animan a estar ahí y se cuestionan a si mismas, a vos y a todos, si huir, si decir, si hacer, si confesar. Muchas de las cosas empiezan en las palabras

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.