viernes, 6 de julio de 2007

complejidad

Las cosas se complican, son más difíciles, más complejas y es inevitable detenerlas, solo un acontecimeinto radical, algo que logre salirse de la línea que se está trazando lo detendría, pero a menos que algo así suceda, formamos parte de esta línea que se ha trazado desde siempre o por lo menos de lo que uno pueda llamar siempre... Aún así es agradable cuando se logra dominar alguna de estas, alguna o cualquiera que fue antes dificil, y es interesante que el tiempo siga constante sin detenerse sin importarle nada, y pensar que con este mismo tiempo todas las personas hacen y deshacen y solo depende de uno mismo, administrar este tiempo de forma que con mucho esfuerzo o quizá con suerte lo lleven a lograr metas que se desearon o que no se imaginaban, es algo así como el destino, pero muchos no creen en él, así que es como, caminar y decidir, caminar y decidir, siempre dentro de la línea, o fuera de ella, uno decide, pero es dificil decidir, por lo menos para mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta demasiado bueno! el día de hoy tenía pensamientos parecidos acerca de la vida, pero al leer esto me puso a pensar en muchas cosas más... Está super interesante y muy profundo!

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.