viernes, 12 de octubre de 2007

festival de varas



es todo un logro para mi poder asistir a este festival que desde que toco se ha venido haciendo cada año. se trata de un festival internacional de trombones que organiza el cuarteto trombones de costa rica. en ese festival vienen trombonistas y a veces tubistas de latino y norte américa, donde nos concentramos todos en un lugar aislado de la realidad y nos hundimos completamente en la provincia de la vara y la vibración, además de traer un trombonista invitado, que siempre es un músico de primer nivel, y en especial el trombonista de este año me tiene bastante motivado por el roce y trayectoria que tiene. para todos aquellos que tengan ganas de escuchar a estos trombonistas de a de veras, trombonistas de verdad, trombonistas profesionales, pues, les invito a que vayan a los conciertos que se harán en la iglesia de barva de heredia, los conciertos son gratis, y son todos a las 7 de la noche, el primero de ellos es este sábado 13 y toca el cuarteto de trombones de costa rica, luego el domingo 14 toca el trombonista invitado jonas bylund y el martes 16 tocamos todos los participantes como clausura del festival. realmente les recomiendo que asistan a alguno de los conciertos, en especial del cuarteto de trombones o del trombonista invitado, les aseguro que vale la pena, el último día no tanto porque toco yo, jeje. bueno para los que quieran informarse más al respecto hay un link a la derecha del blog donde dice música, o directamente en la página del cuarteto: http://www.trombonesdecostarica.com/.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la invitación, y es una muy linda foto.

JOR!X dijo...

Gracias ojalá pudo haber ido a algún concierto

JOR!X dijo...

para los que llegaron el domingo, resulta que jonas le dio mal de pansa, y no pudo tocar, así que toco el martes con todos nosotros... ojalá no hayan llegado muchos... jeje. pura vida a los q por lo menos pensaron en si podían ir y vieron q no podían llegar o algo así :P

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.