domingo, 9 de diciembre de 2007

nubeja


uno de los regalos más hermosos que puede recibir uno con suerte, de manera libre, gratis e imponente, me fascina su forma y sus sombras, sus curvas y su poder, y pensar que conserva todavía su autoridad y no se ha cortado como el resto, pero me hace pensar hacia abajo… imaginarme adentro, y mejor aún, ya habiéndolo vivido, se me hace fácil mezclar la idea, donde ya dentro de la nube, no se tiene control sobre lo que sucede, la energía se comporta estimulada por si misma, se genera, provoca en mi una especie de inhibición quizá total, menos de mi cabeza, lo que me hace desear irme, salir de la nube a donde sea, triste, aunque pueda tener el control de la situación y poder cuando quiera escapar de ella… aunque no sepa porqué y parece que no quiera yo mismo entenderla…

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.