viernes, 9 de noviembre de 2007

¿hará falta ir tan lejos?


llegar a sentir de nuevo esa sensación marginal, pertenecer a los que no se toman en cuenta, a los que nadie ve. caminar y andar sin rumbo, sin hora, sin destino. sin miedo, preocupación, apuro. responsabilidad única y exclusivamente propia, compromiso humano el resto, pero con ellos anda la respuesta. solo es dejarse llevar. una forma de ser libre, lo más primitivo, dispuesto a perder todo lo visible, pero siempre ganando lo más precioso, valioso e invisible. quiero sentirme libre de todos por un momento y ser independiente absoluto por un segundo, sentir que solo yo guío mis pasos, y que el tiempo es enorme y se volvió mi amigo, quiero ser agua de un río, quiero ser el indigente del semáforo, quiero que nunca noten que ahí estuve, pero quiero aprender de muchísimo de todos…

3 comentarios:

matlop dijo...

Y ese principio se puede resumir
en tres palabras sencillas,
los pensamientos
se vuelven
cosas



=)

KMOS dijo...

wow!!
mijo ud sta scribiendo a otro nivel...
otra vez too lo dice pone imagenes voladisimas en mi cabeza, y pensamientos toos complejos...
talvez haga un dibujo... o solo medite mucho... no se...
Y sus habilidades photoshopisticas me sorprenden mucho! :D

JOR!X dijo...

eso es lo que quiero hacer... mis pensamientos cosas, y estoy ancioso de que llegue diciembre y terminar con algunas responsabilidades de por aca, para tratar de ser lo que escribí en esta entrada, ser nadie, ser todo, jeje, desaparecer un tiempo, por lo menos sentir que lo hice, de verdad por un minuto o unos cuantos segundos, con eso será suficiente.

machika: hágase un dibujo con todo eso que se imagina, eso me haría muy feliz!! gracias por lo de mis habilidades, estoy tratando de superarme en todo lo que pueda, y este tema es uno muy agradable de tratar de superar...

gracias por sus comentarios matlop, como siempre todo un honor leer neuropoesía dentro de mi blog...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.