lunes, 30 de julio de 2007

desde adentro


ellos no se preguntan porqué, solo juegan, ríen, se divierten, pelean, se gritan, se abrazan, se regañan, se quieren, no parecen preocuparse por nada más, no saben el poder que tienen sobre mi, cuando vengo con la cabeza en otro sitio, con temores, pensando en cosas extrañas que me podrían suceder en cualquier momento presente, cercano o futuro, cosas que quizá son de lo más ridículas, pero que aún así crean en mi tantos sentimientos negativos, tanto miedo, o inestabilidad, ellos logran en mi estabilidad, me vuellven a sentar, hacen que pueda solo estar acá y no irme a ningún otro sitio, quizá por esto no he querido escapar.

2 comentarios:

KMOS dijo...

Y creo ke nuncan van a saber... igual ke vos nunca vas a saber el poder tenes sobre ellos... a pesar d lo ke digan, hagan o piensen...
...
ke compleja es la vida verdad?...

JOR!X dijo...

si bien rara es la susodicha... todos la creen entender a su forma y otros ni se molestan en eso

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.