viernes, 6 de julio de 2007

el cielo


el cielo es un lugar donde todo está bien, donde hay paz, armonía, estabilidad, bienestar, donde no existe la sensación del mal, donde no hay problemas, donde no hay de que preocuparse, donde no hay necesidades, donde no hay hambre, miedo, sufrimiento, dolor, guerras, conflictos...
el cielo es un lugar donde no hay sensación de yo, no hay sensación de usted, no hay sensación de individualidad, el cielo es un lugar donde no pienso en nadie, porque todo está bien, es como desaparecer, es hacerse como el viento, como el agua, o como el falso fuego...
el cielo es hacerse parte del universo, es hacerse cósmico, espacial, infinito, es no tener recuerdos, porque los recuerdos están ligados a lo físico, y lo físico está ligado a los problemas, a la inestabilidad
el cielo es ese último momento de la vida, en el cual si no hay paz, nunca la habrá, su sensación de individualidad desaparecerá con esa sensación, desaparecerá con ese sabor, hasta podría ser tener suerte...
el cielo está ahí siempre, en cualquier momento todo se puede acabar y todo lo que se creyó, se aprendió, se sintió y vivió se acabará, es esfumará, solo los que lo rodeaban podrían revivir algo, pero solo como una copia, nunca como esa verdadera esencia
el cielo es un estado, no una sensación, es lo eterno, es más que el bien y el mal, el cielo es la verdad y la mentira, es algo que nunca podremos sentir ahora, el cielo es completamente no humano
en el cielo no veré a mi abuela ni a mis padres, en el cielo veré todo y veré nada

2 comentarios:

KMOS dijo...

:)
sii... mi idea del cielo es esa... y sabe ke?... no kiero ir ahi nunca!
no me intereza! :P

n.n es mas bonito "aki abajo" con bienes y males y alegrias y tristezas...

Anónimo dijo...

Yo también creo eso, a veces me canso de estar viva y quisiera morir e irme a ese lugar de absoluta paz y olvidarme de todo... creo que por eso no tengo miedo a morir... pero solo queda disfrutar lo más que se pueda el andar por aqui un rato, mientras tanto...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.