lunes, 16 de julio de 2007

sobre sueños...

estaba en la casa, no estaba solo, porque en la parte del medio, o en la planta que da al suelo, o al nivel normal, es decir, la primer planta, era grande, bien espaciada, una de esas cocinas de diseño arquitectónico sofisticado, elegante pero sencilla, gris, todo era en tonos grises y oscuros..., más allá tenía de esos vidrios que dejan ver al patio, en esta planta estaba la sala, pero no vi muebles ni nada, solo espacio o solo vi por donde tenía q pasar..., no vi más. Subí a la planta más alta y era todavía mejor, había un espacio en el suelo como que dividía el piso en dos, también lo vi, pero nada, solo espacio, entonces bajé, a la planta baja, o como el sótano, pero no era un sótano, solo que estaba por dedajo del nivel de la calle, ahí estaban varios de ellos, no reconocí a los demás, pero no me parecian desconocidos, eran como tres o cuatro, no sé, pero el que sí reconocí fue a Juangui, estaba ahí, creo que estaban en la compu, todavía menos raro, siempre escuchan música, o lo que sea, este piso estaba como al lado de la cochera, y era muy diferentes a los demás, porque era menos espacioso, habían muebles, mesas, sillas, era como sucio, y la pared blanca, y colores cafés, una casa más normal para mi. entonces no sé exactamente como, pero él llamó a pedir comida, y pues resulta que vi cuando llego el que traía la comida, pero venía en un carro rojo bastante moderno, bastante diferente a la típica moto de siempre, y me tocó atender a mi, era pizza, pero era demasiada pizza, y yo por curiosidad le pregunté, ¿cuánto era? y me dijo que ciento cuarenta mil, yo de inmediato pensé en Juangui, pero se desapareció, y nadie sabía en donde estaba, luego pasaron cosas que no recuerdo bien, el de la pizza se fue, y en eso encontré a Juangui, estaba escondido entre los sillones, asustado, agitado, muy nervioso, con su mirada hacia afuera de la casa, me hacia pensar en que lo querían dañar, en que querían como cobrarle algo, que él le debía algo a alguien, pero se escondía...

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.