domingo, 9 de diciembre de 2007

dormir


¿saben lo que hacen?, auténticos, propios, pero dentro de ellos no son reales, la sombra de la sombra, la verdad falsa de una mente nueva, buscando el placer en la mierda que es creerse dueño de su destino, mejor no regresar, mejor huir acolchonado, por suerte siempre hay alguien conmigo, no sé porqué… mejor dormir al lado un niño o un púbero, respeto igual, tranquilidad y silencio, pasó ya… ya solo es otro recuerdo…

2 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Los recuerdos son armas poderosas. Hay que saberlos ocupar. Pueden volverse en contra nuestra.

No puede ser mierda creerse dueño de algo que sólo significa la sencilla manera de justificar y alejar la responsabilidad de nuestros actos. El destino, amigo mio, no existe. Es una manera de "sacarse el pillo".

Un abrazo.


atte:
Paz

JOR!X dijo...

los recuerdos poseen gran relación con nuestra manera de pensar, y según las cosas que hayamos vivido, y las cosas q recordemos y como las canalicemos, así será la tendencia de nuestro comportamiento, por lo que realmente hay q saberlo manejar para que no suceda lo que ud dijo...

no sé si existe o no, pero, me gusta pensar en el destino...

no lo debí haber escrito de esa manera, pero me molestó estar con un grupo de entes, por su manera de justificar y alejar la responsabilidad de sus actos, preferí alejarme, nada más, no hubiera gustado ver como lo hacían, no quería ver como manejaban su vida, o como la desperdiciaban...

gracias santiago, no se imagina como aprecio sus palabras, gracias...

 
Licencia Creative Commons
Este obra de Jorge Chinchilla Dannenberger está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.